Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
TAR
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Noticias

#conTARhistorias

La aerolínea queretana impulsa el turismo de las ciudades donde tiene presencia con influencers queretanos.

LLos jóvenes viajarán con TAR Aerolíneas a los eventos más importantes del país este 2019.

Viernes 08 de marzo de 2019, Santiago de Querétaro, Qro.- Con el fin de resaltar, enaltecer y difundir las riquezas culturales, gastronómicas y turísticas de Querétaro y de cada uno de los destinos a donde vuela; así como de posicionar su marca, Transportes Aéreos Regionales (TAR Aerolíneas) dio inicio a la campaña “#conTARhistorias”, integrada por los “Embajadores TAR”, reconocidos influencers queretanos.

En una agradable velada realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, se presentaron a los “Embajadores TAR”, quienes felizmente reiteraron su compromiso con la aerolínea regional queretana:

1. Ximena Ugalde @MexicanaConAlas - Giro: Viajes y cultura

2. Galo Bertín @Galo.Bertin – Giro: Diseñador de modas

3. Daniela Galván @DaniGalvanz – Giro: Moda

4. Carlos Vera @Versoca – Giro: Fotografía

5. Laura Herrera @LauHerreraBlog – Giro: Estilo de vida / Socialité

6. Alejandro Vergara @Alex_VergaraDiaz – Giro: Estilo de vida

7. María Philibert @MariaPhilibert – Giro: Viajes

8. Alejandra Caballero @AleCaballero_M – Giro: Deportes

9. Mariacarmen Presa @MaricarmenPresa –@ReporteQro

10. Mariana Pacheco @Maarianapco &– @ReporteQro

Con “#conTARhistorias”, TAR Aerolíneas busca estrechar los lazos entre los 17 destinos a los que conecta desde Querétaro, a través de la difusión de los principales eventos y atractivos en esas ciudades. A lo largo de este 2019, los “Embajadores TAR” cubrirán la Ruta del Tequila (Guadalajara), la Feria de San Marcos (Aguascalientes), el Festival del Chef y el Festival del Pitic (Hermosillo); la Guelaguetza (Oaxaca), el Festival Internacional de Santa Lucía (Monterrey), entre otros.

Asimismo, en junio, los “Embajadores TAR” darán la bienvenida a alrededor de 40 influencers que asistirán a la Feria del Queso y el Vino, en Tequisquiapan, y conocerán los atractivos más emblemáticos de Querétaro con apoyo de TAR Aerolíneas.

Cabe señalar que en la difusión de “#conTARhistorias” también colaborarán como embajadores in house personalidades como: Kat Rivera, Ivana Castro, Sofía Guillemín, Alejandra Cabrera, Andrea Morín, Pato de Castilla, Pepe Beltrán, José Antonio Audi, Fernanda Martín, Gabriela Arguelles, Grace Galván, Mariana Alcocer, Marcela Cerbón, y Nancy Bailón; así como la reconocida página de recomendaciones culinarias Good Taste.

Durante el evento, el Director Comercial de TAR Aerolíneas, David Navarro, recordó a los jóvenes la gran responsabilidad que asumen al portar el nombre de la empresa y también al dar a conocer las maravillas de México. Finalmente, agradeció la colaboración de Alamo, Restaurante TrasHumante, Viñedos La Redonda, Viñedos Puerta Del Lobo, la Secretaría de Turismo (Sectur), la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado de Querétaro por el apoyo recibido para la realización de este evento y la campaña.

En TAR Aerolíneas queremos enaltecer marcas queretanas y qué mejor forma de hacerlo que con personalidades que viven y disfrutan al máximo nuestro hermoso estado. Te invitamos a seguir paso a paso esta increíble campaña y empezar a #conTARhistorias juntos.

Sigue de cerca todas nuestras historias

INSTAGRAM: @VuelaTar

FACEBOOK: TAR Aerolíneas

TWITTER: @vuelaTAR

PÁGINA WEB:tarmexico.com/

Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana)
v1.0.263-20190314-1848
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México