Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
TAR
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Noticias

Distintivo Nacional de Calidad Turística

La aerolínea fue la única en recibir este premio en su categoría

En el marco del lanzamiento del Sistema Nacional de Certificación Turística (SNCT) de la Secretaría de Turismo (Sectur), la aerolínea queretana Transportes Aéreos Regionales (TAR) fue galardonada con el Distintivo Nacional de Calidad Turística, nivel Platino.

Periodo de compra del 1 de octubre de 2017 al 31 de diciembre 2017 Periodo de viaje del 1 de octubre 2017 al 31 de diciembre 2017 Durante la ceremonia, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Salvador Sánchez, señaló que la actividad turística a nivel mundial registra un crecimiento sostenido y que, en México, sigue constituyendo una de las labores de desarrollo económico más importantes. De igual manera, resaltó que uno de los objetivos del SNCT es “obtener un valor agregado a todas las experiencias e interacciones de los viajeros durante una visita placentera, garantizando su regreso y la atracción de nuevos mercados”. Por su parte, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, destacó que la actividad turística en el país vive uno de sus mejores momentos gracias al esfuerzo de todos los miembros del sector, y dijo que el distintivo incentivará a otros prestadores de servicios a esforzarse en hacer del turismo en producto de calidad mundial. TAR Aerolíneas: juventud con experiencia TAR Aerolíneas es la aerolínea más joven de México y la única en ser acreedora al distintivo en la categoría “Transporte Aéreo”. Para lograr este mérito, TAR cumplió con el marco legal y normativo para inscribirse en el registro nacional turístico. Además, fue evaluada en 12 factores y 34 subfactores divididos en diferentes áreas y cumplió con los más de 100 requisitos de procesos para la mejora continua. De esta manera, TAR Aerolíneas se distingue por su alta competitividad y por su compromiso con el dinamismo y la calidad que el sector turístico exige en la actualidad.

Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana)
v1.0.240-20181211-0024
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México