Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
TAR
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Noticias

Estos son algunos de los lugares más aterradores en México

Visítalos…si te atreves.

El Obispado, Monterrey

El Cerro del Obispado fue el escenario de una gran batalla entre México y Estados Unidos, en 1846. Según cuentan, varios edificios –especialmente lo que hoy es el Museo del Obispado- están construidos sobre una fosa común, por lo que no es de extrañar que se escuchen gritos de almas en pena… Sobre todo en los túneles de dicho recinto cultural.

Museo de la Ciudad, Querétaro

El exconvento de las monjas Capuchinas, hoy Museo de la Ciudad, fue fundado en 1721 y poco más de un siglo después -durante los hechos y aplicación de las Leyes de Reforma- sirvió como cuartel. Dada su larga historia, el que hoy es uno de los recintos culturales más importantes de Querétaro, guarda en sus muros varias leyendas y espeluznantes anécdotas de apariciones de monjas, niños y otros espíritus. ¿Te atreves a entrar?

La Casa del Trébol Negro, Guadalajara

Un trébol negro en el piso de cada una de las habitaciones es lo que le da el nombre a esta mansión en donde una familia de origen británico vivió en 1912. Hay varias historias en torno a este lugar que hoy funciona como salón de eventos: algunas indican que uno de los niños murió ahorcado y otras señalan que el patriarca asesinó a su esposa y luego se suicidó. Aunque no conozcamos la historia real, lo cierto es que hay quienes aseguran que han visto siluetas en las ventanas, a una mujer de blanco y gotas de sangre escurriendo de las paredes.

Misnebalam, Mérida

En 2005, los 170 habitantes de Misnebalam abandonaron el lugar y lo dejaron a merced de la naturaleza y la desolación. Este pueblo fue una comunidad henequenera a principios del siglo pasado y hoy es el escenario de tétricas apariciones, entre las que destacan las de un monje y las de “Juliancito”. ¿Pasarías una noche aquí?

Museo de las momias, Guanajuato

Uno de los museos más famosos del país es, sin duda alguna, el Museo de las Momias, en Guanajuato. Este lugar atrapa la curiosidad de centenares de personas que acuden a ver los 57 cuerpos momificados que conforman la colección de este recinto y a conocer algunas de las macabras historias que los rodean.

Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana)
v1.0.232-20181113-2359
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México