Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
TAR
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Noticias

Oaxaca y Los Piratas

En noviembre de 1577, Francis Drake zarpó de Inglaterra a bordo de cinco barcos y con una tripulación de 164 marineros. Entre ellos iban sus hermanos John y Andrew.

Por: Pascal Beltrán del Río, director editorial de periódico Excélsior.

En noviembre de 1577, Francis Drake zarpó de Inglaterra a bordo de cinco barcos y con una tripulación de 164 marineros. Entre ellos iban sus hermanos John y Andrew. El pirata había dicho a sus hombres que el propósito del viaje era realizar una “expedición comercial al río Nilo”. Cuando las naves alcanzaron la costa africana supieron la verdad: la misión consistía en afectar la navegación española en el Pacífico y atacar sus asentamientos en California (…). El 15 de abril de ese año, los piratas tocaron la costa de la Nueva España. Desembarcaron en la pequeña Bahía de Santa Cruz y saquearon e incendiaron Huatulco. Buscando abastecerse de agua dulce, Andrew Drake siguió hacia el oeste, bordeando la costa del actual estado de Oaxaca (...). Para saber cómo termina esta historia, lee la columna completa en Star News durante tu próximo viaje de Querétaro a Huatulco o Puerto Escondido.

Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana)
v1.0.228-20181022-1752
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México