Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
TAR
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Noticias

Soy la mamá del bebé que lloró durante el vuelo

Algunos consejos para viajar con pequeñitos

Por: Patty Becerril. Autora del libro: “Soy feliz, soy soltera”. En el blog Detox mamá comparte su experiencia sobre la gran aventura de ser mamá.

Hoy en día es muy común volar con niños pequeños. Por una parte, cada vez existen más rutas a donde viajar y más accesibles, y por otra parte, con el tiempo ha aumentado el número de mamis multitaskers que balancean la maternidad junto con su vida laboral, quienes muchas veces tienen que viajar con su bebé.

(…)

La primera vez que viajé con mi pequeña tenía dos meses; tan chiquitos son los mejores viajeros. Recuerda que la conexión madre-bebé es muy fuerte y si estás nerviosa, tu hijo lo siente, así que lo mejor es estar tranquila. Su segundo viaje fue a los diez meses. Esa vez me preocupaba que no fuera a quedarse quieta durante el vuelo porque ya sabía gatear, pero con una buena dotación de juguetes didácticos, compactos y que no hacen mucho ruido, logré mantenerla entretenida. Fue entonces donde aprendí algo que me ha servido hasta ahora, a sus 5 años de edad: un niño entretenido, será un buen viajero.

(…)

Es importante conocer la personalidad de nuestros de hijos y facilitarles las mayores comodidades posibles al momento de viajar. Sin embargo, muchas factores que pueden irritarlos –clima, tiempo, cansancio, los oídos tapados al volar- no dependen de nosotros y lo único que nos queda es tener mucha paciencia y esperar la llegada a nuestro destino.

Si quieres conocer más tips de viaje, busca Star News nuestra revista a bordo.

Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana)
v1.0.263-20190314-1848
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México